¿Por qué ventanas de PVC? Ahorro energético, Aislamiento térmico, Acústico, Calidad, Garantias y Medio Ambiente

Aislamiento Acústico de las ventanas de PVC

 Ruido

Las ventanas de PVC dotan a tu vivienda del mejor aislamiento ante los ruidos que proceden del exterior, como el tráfico, aviones, bares, etc.

El aislamiento acústico es uno de los rasgos principales que describe el confort en el hogar. Las ventanas de PVC te garantizan una gran sensación de tranquilidad dotando a tu vivienda del mejor aislamiento ante los ruidos que proceden del exterior (tráfico, aviones, etc.). 

 

Calidad

logo-incerco
 
logoaenorLOGO iqnetCertifica que el Sistema de aseguramiento de Calidad adoptado por nuestra empresa es conforme a las exigencias de la norma UNE-EN-ISO 9001

Marcado CE

El Marcado CE es un requisito obligatorio para la comercialización de los productos en el mercado nacional y de la Unión Europea.

cte logo-color2 01

El CTE es el Marco normativo que establece las Exigencias básicas de seguridad,calidad y accesibilidad de los edificios y sus instalaciones

Seguridad

Seguridad

Nuestros accesorios especiales, acristalamiento e instalación de expertos proporcionan una mayor seguridad para su familia

Leer más

iconoahorrocir

Ahorro energético

El ahorro en calefacción y aire acondicionado derivado del uso del PVC puede llegar hasta el 58% respecto a otros sistemas estándar.

Leer más

ecologico

Ecología

Instalar ventanas de PVC en lugar de otros materiales influye en el desarrollo sostenible y ayuda al medioambiente.

Leer más

iconoacustico

Aislamiento acústico

Las ventanas de PVC te garantizan una gran sensación de tranquilidad dotando a tu vivienda del mejor aislamiento ante los ruidos que proceden del exterior.

Leer más

Calidadygarantia

Calidad y garantías

La marca INCERCO garantiza el producto a través del control de calidad de todos los componentes de la ventana y de la instalación en su hogar

Leer más

aislan

Aislamiento térmico

Es vital para mantener la temperatura interior de nuestra vivienda a un nivel óptimo, sin excesivos gastos de calefacción o refrigeración.

Leer más +