Ventanas que salvan vidas

¿Sabes que hay prácticamente 100.000 muertes por año en Europa por la mala calidad del aire interior en edificios? Lo afirma un informe, de Buildings Performance Institute Europe BPIE, sobre la calidad del aire, el confort térmico y la luz natural de las edificaciones.
Se pone de relieve la relevancia de contar con las condiciones convenientes para cuidar la salud de las personas, puesto que la mayor parte pasa entre el sesenta por ciento  y el noventa por ciento  de su tiempo en entornos interiores, teniendo presente factores como la calidad del aire, la luz natural y el confort térmico. ¿Sabes que una gran parte del parque edificatorio de España está compuesto por edificios construidos antes de 1980?
 
La Calidad del Aire. Deben tenerse en cuenta la tasa de ventilación y la exposición al moho o bien productos químicos. Los contaminantes del aire pueden proceder asimismo del interior y determinados materiales de construcción, tal como la humedad o bien una ventilación inapropiada, son factores que inciden de lleno en la calidad del aire interior. Quierocambiarmisventanas.com cuenta con la mejor clasificación (A+) en el certificado de emisiones de componentes orgánicos volátiles.
 
El Confort Térmico. Tiene un componente sicológico esencial, al unísono que está con fuerza vinculado a factores ambientales como la temperatura y la humedad del aire, tal como a factores concretos de cada persona: el calor anatómico o bien el aislamiento de la ropa.
 
La Luz Natural. Al lado de la calidad del aire y el confort térmico, la luz natural asimismo es esencial para la conformación de un entorno interior conveniente. Entre todos las ventajas que da la luz natural, podemos destacar: económicos, ecológicos sicológicos y de bienestar.
 
Es evidente que estos 3, son factores esenciales para la calidad de vida de las personas. Enlazamos entonces, con aspectos como la colocación de unos convenientes sistemas de cerramiento, que den aislamiento térmico y acústico tal como diseño a tu hogar, y un aspecto más global, como es la rehabilitación energética.
 
Para lo primero, sabes que puedes contar con Quierocambiarmisventanas.com, especialistas en soluciones como ventanas de máximo aislamiento, eficacia y durabilidad, generando ahorros de entre un diez por ciento  y un treinta por ciento, y mejorando además de esto significativamente el confort de la residencia controlando los niveles de infiltración del aire y la temperatura brillante de las ventanas.
 
Para lo segundo te damos alguna respuesta a el interrogante de ¿por qué razón hay que rehabilitar energéticamente un edificio?
La rehabilitación energética tiene como propósito la reducción de la demanda de energía -ahorro energético- por la mejora de sus cerramientos y de sus instalaciones, consiguiendo mejores condiciones de habitabilidad y confort para los residentes, mejoras ambientales para la ciudadanía por norma general y valorizando y extendiendo la vida útil de las construcciones residenciales. Por si fuera poco, supone lograr una mejora en la calificación energética, repercutiendo de manera directa en una revalorización de la residencia que es una restauración directa de la inversión.
 
 

Únete a nuestro Newsletter

Subscríbete a nuestro Newsletter y te mantendremos informado!

 

Who's Online

Hay 67 invitados y ningún miembro en línea