Días oscuros y lluviosos nos reciben cada mañana con la entrada del otoño. Lo primero es tener bien claro la necesidad de “romper barreras” que impidan que la luz natural y el aire entren y creen un espacio único agradable, en todas y cada una de las estancias de la residencia, a aportar iluminación a cada rincón de nuestro hogar.

Aconsejamos contratar profesionales para labores como tirar tabiques, echar abajo estructuras no funcionales y fortalecer estructuras con vigas y columnas, muros de ladrillo, cubiertas de madera, pinturas o bien grafismos ocultos bajo capas de yeso… Otro tema a tratar sería la combinación de materiales ornamentales. Maderas para los toques cálidos, colores con personalidad mezclados conforme espacios, hierros forjados para aportar empaque, molduras de estilos similares a nuestros gustos, cemento pulimentado en frente de inmaculadas paredes de color blanco, puertas agradables y suelos con vida propia…

Encontrarse con una puerta de cristal que dé acceso a un patio o bien terraza tal como liberar los espacios de muebles, pocos y realmente bien elegidos, y jugar con el minimalismo y el color blanco. Cocinas y baños claros con paredes forradas en colores neutros se pueden conjuntar perfectamente para crear interiores congruentes y contemporáneos, con guiños al pasado y a las raíces de la residencia.

Soñar es gratis y la iluminación pasa por dejarse perder con la mirada… y gozar de unas ventanas en las mejores condiciones, en armonía con el resto de la residencia, indudablemente contribuye a ello.
Enquierocambiarmisventanas.com disponemos de ventanas con estilo, elegancia y genuina tradición, que encajan con el estilo de todo tipo de edificios, sin abandonar a las altas posibilidades de aislamiento térmico y acústico. Por si fuera poco, nuestra extensa gama de colores Top Colors te permiten amoldarlas a todo género de proyecto, tanto de obra nueva como renovación.


Fuentes: deceuninck.es e incerco.es

 

Únete a nuestro Newsletter

Subscríbete a nuestro Newsletter y te mantendremos informado!

 

Who's Online

Hay 147 invitados y ningún miembro en línea